My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

REX3 F

REX3 F

La nueva serie REX3 F consta de tres modelos equipados con motores Kohler de 4 cilindros con 2,5 litros de cilindrada y 16 válvulas que desarrollan potencias de 55 a 75 CV.
El tractor REX3 F está disponible en versión con plataforma abierta y con cabina de perfil bajo.

Rex 4 F/S/GT

Rex 4 F/S/GT

La innovadora gama REX4 de Landini establece una nueva referencia en el mercado de los tractores para cultivo en hileras. Grupo Argo Tractors funda su éxito en la especialización y la integración de los recursos; una estrategia ganadora que ha permitido mejorar aún más la gama REX.

REX 4 V

REX 4 V

El tractor REX4 V es el nuevo especialista para viñedos de Landini. Los cinco modelos de la gama equipan motores Deutz TCD L4 de 4 cilindros y 2,9 litros que cumplen con las normativas de emisiones Stage 3B / Tier 4 Interim y abarcan potencias máximas de entre 70 y 102 CV a 2200 rpm.

Serie 2

Serie 2

La Serie 2 se declina en dos versiones: STD disponible con cabina o plataforma y GE sólo con plataforma. En la primera de las versiones la GE, el diseño del puente delantero y de los reductores traseros ha permitido rebajar la plataforma del puesto de conducción en 95 mm respecto a la versión STD.

Trekker4 F/M

Trekker4 F/M

El tractor de cadenas Trekker, reconocido en todo el mundo por su fiabilidad y eficiencia en la condiciones de trabajo más extremas, llega a su cuarta generación. La serie Trekker4 M abarca cuatro modelos con motorizaciones desde 76 hasta 102 CV. Especialistas del pendiente

Serie 4D T4 Final

Serie 4D T4 Final

La serie 4D cuenta con eficientes soluciones técnicas que permiten reducir de forma significativa los gastos operativos. Gracias a estas características, el tractor 4D resulta ideal para todos los trabajos agrícolas en campo abierto, como las labores de preparación de semillero o la recolección del forraje.

Serie 5 T4i

Serie 5 T4i

La innovación tecnológica y la mejora continua de la calidad son los pilares en los que se fundamente la actividad del Grupo Argo Tractors desde hace más de 30 años. Gracias a este compromiso constante, los ingenieros del Grupo han conseguido diseñar la Serie 5, una innovadora gama de tractores multiusos.

Serie 5 HC

Serie 5 HC

La innovación tecnológica y la mejora continua de la calidad son los pilares en los que se fundamente la actividad del Grupo Argo Tractors desde hace más de 30 años. Los ingenieros del Grupo han conseguido diseñar la Serie 5 HC, una innovadora gama de tractores multiusos de altas prestaciones.

Serie 6H T4 Final

Serie 6H T4 Final

La Serie 6H marca una nueva frontera en el segmento de los tractores compactos para campo abierto. Extremadamente versátil, el 6H es un compañero de trabajo que desempeña todas las tareas del campo y de la granja, como la preparación del suelo, la siembra o las labores de henificación.

Serie 6C T4 Final

Serie 6C T4 Final

La serie 6C comprende tres modelos que equipan los nuevos motores FPT-NEF de 4,5 l con potencias nominales de 114, 121 y 130 CV. Todos cumplen con las normas de emisiones Tier 4 Final gracias a un avanzado sistema de post-tratamiento de gases de escape.

Serie 6C V-SHIFT

Serie 6C V-SHIFT

Landini 6C Tier 4 Final: disponible en 3 modelos con potencias de 121cv, 133cv y 140cv, garantizadas por motores de 4 cilindros FTP - NEF de 4.500cm3 emisionados Tier 4 Final, con sistema SCR + DOC de post tratamiento de los gases, ofrece una transmisión V-SHIFT de fabricación Argo Tractors.

Serie 7 V-SHIFT

Serie 7 V-SHIFT

Grupo Argo Tractors apuesta por la innovación y la mejora continua de la calidad. Los ingenieros del grupo han seguido mejorando la Serie 7, que ahora se ha convertido en una referencia en su categoría por eficiencia, prestaciones, confort y flexibilidad de configuración.