My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

REX 4 F/GE/GB/GT

REX 4 F/GE/GB/GT

La versión plataforma de la serie REX4 presenta un diseño innovador que combina elegancia y funcionalidad. Las líneas dinámicas del capó y la forma redondeada de los guardabarros permiten a este tractor pasar fácilmente por debajo de las ramas más bajas de los frutales.

Trekker4 STD

Trekker4 STD

La nueva serie Trekker4 STD abarca dos modelos de 98,6 y 106 CV. Los tractores de orugas Trekker4 STD están diseñados para garantizar la máxima adherencia y tracción en terrenos escarpados, así como también para trabajar en campo abierto en condiciones extremas, incluso con aperos pesados.

Serie 4

Serie 4

Los tractores Serie 4 resultan ideales para las labores de preparación del suelo, como aradura, fresado y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas y frutales, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales.

7000 – 9000 IS-AR

7000 – 9000 IS-AR

Los tractores isodiamétricos Landini 7000-9000 está disponible en versión IS con dirección en las ruedas delanteras y en versión AR con dirección articulada. Ambas versiones se ofrecen con plataforma o cabina y vienen de seriecon puesto de conducción reversible. Motor potente y puesto de conducción reversible

4600 VRM-ISM-ARM

4600 VRM-ISM-ARM

Los Landini 4600 se ofrecen en varias versiones: ISM y ARM con ruedas iguales, VRM con ruedas traseras sobredimensionadas, ISM y VRM con dirección en el eje delantero y ARM con dirección articulada. El 4600 resulta ideal para trabajar en cultivos intensivos como viñedos y frutales, en viveros e invernaderos.