My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

TX4 F-M

La cuarta generación de tractores orugas de McCormick hace su debut en el mercado bajo el nombre establecido de TX, que significa eficiencia, seguridad y fiabilidad en condiciones de trabajo extremas. La gama TX4 F-M comprende cuatro modelos con potencias de 76 a 102 CV. Cada modelo está disponible en dos versiones: F (huerto) y M (montaña).

TX4

Con la llegada de la cuarta generación de tractores orugas de McCormick TX, se afianzan la eficiencia, seguridad y fiabilidad. La gama TX4 STD comprende dos modelos con potencias de 98.6 a 106 CV, ambos propulsados ​​por nuevos motores Deutz AG 3.6L de 4 cilindros con cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor y posenfriador.

Serie 9000 IS - AR

Los nuevos tractores 9000 McCormick presentan una estética renovada con un diseño moderno. Disponibles en versión IS con dirección en las ruedas delanteras y en versión AR con dirección articulada. Ambas versiones se ofrecen con plataforma o cabina y vienen de seriecon puesto de conducción reversible.

Serie 7000 IS - AR

Los nuevos tractores McCormick 7000 presentan una estética renovada con un diseño moderno. Disponibles en versión IS con dirección en las ruedas delanteras y en versión AR con dirección articulada. Ambas se ofrecen con plataforma o cabina y vienen de serie con puesto de conducción reversible.

X3 F

La nueva serie X3 F consta de tres modelos equipados con motores Kohler de 4 cilindros con 2,5 litros de cilindrada y 16 válvulas que desarrollan potencias de 55 a 75 CV. Sus puntos fuertes son la compacidad y la distancia mínima al suelo reducida, con tan solo 1256 mm con respecto a la distancia del volante.

X2

Concebido para remplazar la gama GM, el Serie X2 es un tractor ágil y compacto que proporciona una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos. Este modelo se diferencia de su predecesor por el nuevo diseño del capó y del techo de la cabina que refleja el renovado estilo de la marca McCormick.

ISM – VRM – ARM 4630 - 4645 - 4655

La Serie 4600 es una gama de tractores de baja potencia que combinan características y altas prestaciones con un tamaño compacto. Se ofrecen varias versiones: ISM y ARM con ruedas iguales, VRM con ruedas más grandes atrás, ISM y VRM con dirección en el eje delantero y ARM con dirección articulada.

Agroforestal Rouco es una empresa dedicada a la comercialización, reparación, venta y servicios enfocados al sector agrícola y forestal.

Rouco blanco sin fondo.png

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

PRODUCTOS

NOSOTROS

CONTACTO

talleresrouco1@gmail.com

982 57 46 13

Rua do Xistral, 23, 27770 O Valadouro, Lugo

ACTUALIDAD

REDES SOCIALES

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 All rights reserved.  - Creada por Alejandro Míguez 664 595 087