40 millones en Galiforest

La feria Galiforest ha reunido maquinaria, equipos y recambios por un valor superior a los 40 millones de euros, superando con creces las ediciones anteriores, consolidándose como feria imprescindible para el sector forestal.


La nueva edición se ha clausurado este sábado día 2 reuniendo a más de 7.000 personas en varias jornadas repletas de demostraciones de centenares de maquinaria, equipos y recambios forestales. Una de las demostraciones más comentada fue la que Agroforestal Rouco y Serrat protagonizaron el sábado. La trituradora Serrat Tiller + 700 es una máquina de preparación de suelo hasta una profundidad de 50 cm, para tractores entre 250 - 600 CV que transforma terreno forestal, con tocones y rocas, en terreno para cultivo evitando accidentes en posteriores procesos.

"...Una de las demostraciones más comentada fue la que Agroforestal Rouco y Serrat protagonizaron el sábado. La trituradora Serrat Tiller + 700..."

Imágenes Televisión de Galicia


A las demostraciones se sumaron varios talleres, pruebas de motosierras, un concurso y exhibiciones del denominado deporte de la madera, entre otras. Además, entre los visitantes estaban profesionales desplazados desde Portugal, sobre todo, y también de Italia, Francia, Alemania, Finlandia o Estonia. Son unos datos que convierten esta última edición en la de más afluencia y la más internacional consolidando la feria como la mayor forestal en España.

Desde nuestra empresa solo nos queda agradecer a las personas que compartieron y visitaron nuestras instalaciones y demostraciones. Además, agradecer a todo el equipo de Galiforest su gran labor a lo largo de estos días.




178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo