Agroforestal Rouco entrega 5 máquinas Serrat en una misma "familia"

Actualizado: jul 25

A falta de uno, tres. Seguimos por Asturias entregando maquinaria, ya que hace poco estuvimos por la zona de Villazón y Salas para hacer entrega a tres compañeros del sector más maquinaria Serrat para su flota.


Vista aérea de la maquinaria de Alejandro, Gustavo y Adrián


Alejandro, Gustavo (Ganadería La Llera) y Adrián son tres ganaderos que más que clientes ya son amigos de la marca Agroforestal Rouco y de Serrat. Hace dos años conocimos a los tres en una de las ediciones de la feria de Tineo y desde ese día afianzamos una relación de calidad y seguridad. Su flota consta de 5 máquinas de la marca Serrat. Tienen en su poder una DAP Evolution, una Evolution Reversible Desplazable, una Pro Reversible Desplazable, el cabezal F2 y la FX Plus de 2 metros.

Agradecemos a los tres la confianza despositada en nosotros desde hace dos años para llevar a cabo su labor agroforestal y a Serrat, que sigue demostrando por que es una empresa líder especializada en la fabricación de trituradoras y que lleva más de 30 años fabricando estás seguras y eficientes máquinas. Una empresa que ha construído con nosotros una relación de calidad y garantía para que nuestro cliente se asegure tener una máquina que le permita realizar su trabajo sin ninguna preocupación más que la del día a día en su trabajo.

Trituradora Forestal FX+

Para saber más de maquinaria de la marca Serrat pulsa aquí o llámanos al 616 969 622

Entradas Recientes

Ver todo