AGROFORESTAL ROUCO EN VALLADOLID PRESENTANDO EL NUEVO McCORMICK X7.624 VT

Esta semana estuvimos reunidos en Villamarciel (Valladolid) para presentar en la central de McCormick el nuevo tractor de la gama estadounidense X7.624 VT, que cuenta con nuevas e interesantes novedades.

El McCormick X7.450 VT-Drive, es un tractor capaz de desarrollar una potencia máxima (con Power Plus) de hasta 165 CV y equipado con la transmisión continua VT-Drive.

La nueva motorización, que cumple con las exigencias de la Stage V, permite a este modelo aumentar su potencia hasta los 240 CV (el más alto de la gama). Estos tractores disponen del motor Beta Power Fuel Efficency de 6 cilindros, 24 válvulas y 6,7 litros de cilindrada. El sistema B.I.C. Best in Class del motor permite optimizar los filtros del combustible a fin de disminuir los residuos del aceite del motor y mejorar, de esta manera, tiempos y costes de mantenimiento.

La excelencia de este motor está apoyada por una transmisión de primera clase, la VT- Drive. Esta transmisión de variación continua de 4 etapas y con 4 sets de engranajes planetarios con embragues en baño de aceite, permite una capacidad de reacción excelente, lo que facilita el trabajo de manera considerable.

En cuanto a la operatividad, el diseño de la cabina mantiene un excelente nivel de ergonomía atención al detalle, siempre con el objetivo de aumentar la comodidad y operatividad. La suspensión semiactiva asegura un gran confort para estar largas jornadas de trabajo sin cansancio.


Por otro lado, el manejo se ha hecho más sencillo y programable gracias a la nueva configuración de la unidad de mando, controlada por el DSM (Data Screen Management), cuya nueva versión multiplica por cinco los pulsadores programables en el apoyabrazos. La tecnología es parte fundamental de los nuevos tractores McCormick, y por ello cuentan con preinstalación del sistema de guiado por satélite y están plenamente integrados con el ISOBUS de última generación, lo que hace que el manejo de los distintos aperos sea sencillo y efectivo desde la cabina. Además, el sistema McCormick Fleet Management permite gestionar una flota de tractores con información inmediata y exacta.

Toda la gama X7 cuenta también con una estética completamente renovada, con un capó similar al de la serie X8 y un nuevo diseño del techo de la cabina, con hasta 12 luces de trabajo que aseguran una visibilidad de 360o.


Fuente: Noticiasmaquinaria


53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Agroforestal Rouco es una empresa dedicada a la comercialización, reparación, venta y servicios enfocados al sector agrícola y forestal.

Rouco blanco sin fondo.png

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

PRODUCTOS

NOSOTROS

CONTACTO

talleresrouco1@gmail.com

982 57 46 13

Rua do Xistral, 23, 27770 O Valadouro, Lugo

ACTUALIDAD

REDES SOCIALES

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 All rights reserved.  - Creada por Alejandro Míguez 664 595 087