Agroforestal Rouco entrega a la Granja de San Lorenzo una Serrat Pro T-2800

Parece que Serrat se está poniendo de moda para este verano. Esta semana después de un acople, hemos viajado a la Granja de San Lorenzo en Riotorto para hacer entrega de la desbrozadora Serrat Pro T-2800

Imaxen da entrega.



Después de que esta semana nuestros hombres de taller realizaran un complicado acople a una Caterpillar, nos fuimos hasta Riotorto, concretamente Moxoira, para hacer entrega de una desbrozadora Pro Reversible T-2800 a la Granja de San Lorenzo.

El punto de fuerte de esta desbrozadora es su rotor POLSER que es genera una gran aspiración y levanta materia de los fondos.

Creada para para agricultura extensiva (maíz, sorgo, girasol, algodón y todo tipo de residuos vegetales). Incorpora rotor POLSER que, gracias a su diámetro, es capaz de generar una gran aspiración y levantar la materia que está en el fondo de los surcos. Ideal para la regeneración de praderas y pastizales.

Su configuración reversible y desplazable permite proteger el tractor al no tener que pisar el material a triturar y ajustar el campo de trabajo lateralmente mediante cilindro hidráulico.



Contacto maquinaria: 616 969 622 - 696 857 078
175 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo