Agroforestal Rouco entrega al ayuntamiento de Folgoso do Courel el McCormick X5.55

Actualizado: feb 8

Quedamos encantados de nuestra visita al sur de Lugo para entregar el McCormick X5.55 a nuestros vecinos de Folgoso do Courel a los que agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para reforzar su equipo con nuestra maquinaria.

Imaxen da entrega do tractor ao concello de Folgoso do Courel. Na foto a alcaldesa Lola Castro Ochoa.



La Serie X5 de McCormick es la nueva generación de tractores compactos para campo abierto. El punto fuerte de esta gama reside en su extraordinaria versatilidad en todas las tareas del campo, desde la preparación del terreno y la siembra hasta las labores de henificación y ganadería.

El punto fuerte de la gama X5 de McCormick reside en su extraordinaria versatilidad.

El tractor X5 está diseñado para ofrecer una versatilidad máxima y puede ser personalizado a las necesidades específicas de cada empresa agrícola. Incluye una cabina de cuatro postes con perfil bajo para facilitar el acceso a establos y cobertizos de baja altura, mandos ergonómicos para un mayor confort de conducción y techo transparente practicable para una visibilidad óptima durante el trabajo con cargador frontal. De forma opcional, el X5 puede equiparse con un sistema de guiado por satélite y con un terminal ISOBUS para maximizar la productividad y el rendimiento. Además han confeccionado un nuevo motor Deutz AG de 3,6 litros con potencia de hasta 113 CV. Esta nueva motorización cumple con las normativas de emisiones Stage 3B/Tier 4 Interim utilizando el sistema EGR en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC). La transmisión Speed Four con inversor mecánico ofrece 12 AD+12MA y puede integrarse con una transmisión Xtrashift con tres marchas powershift HML (rápida, normal, lenta) y un superreductor que permite alcanzar 48AD + 16MA. La doble tracción, el bloqueo de diferenciales y la toma de fuerza de 2 o 4 velocidades se activan electrohidráulicamente. El circuito hidráulico de centro abierto garantiza un funcionamiento óptimo del elevador y de los 5 distribuidores hidráulicos.


En definitiva un tractor perfecto para cualquier aplicación, un todoterreno en su especie que gracias a su gran versatilidad permite realizar cualquier tarea de campo. Os dejamos un video para que lo veáis con vuestros propios ojos.


Contacto maquinaria: 616 969 622 - 696 857 078
2,303 vistas0 comentarios