Agroforestal Rouco alcanza un acuerdo con Mantoño Holstein

Actualizado: ene 27

En Agroforestal Rouco estamos de enhorabuena ya que estas semanas acabamos de cerrar un acuerdo para ser el proveedor de NantaMilk Platinum (Leite en polvo) para Mantoño Holstein.

Mantoño Holstein defiende una filosofía de crianza basada en mejorar los defectos de las vacas, manteniendo los rasgos de tipo positivo que existan hasta conseguir animales con altas producciones, altas calificaciones y gran familia de vacas detrás , lo que podemos definir como “ vaca completa y longeva”. Por ello, proporcionaremos el beneficioso programa Prima que la compañía Nanta está sistematizando en las granjas.


El programa Prima es el método de trabajo que recomienda Nanta en las granjas de vacuno de leche. Granjas cuyo objetivo en la recría de sus novillas es obtener un crecimiento acelerado de las mismas con los beneficios que ello acarrea: mayor producción a partir de la primera lactación, novillas que expresan todo su potencial genético, animales más sanos y mejor conformados.

Mantoño Holstein defiende una filosofía de crianza basada en mejorar los defectos de las vacas buscando la consecución de vacas con altas calificaciones, una vaca completa y longeva...

Este método de trabajo, gira en torno a la consecución de un bienestar integral del animal, desde todos los aspectos y fases que lo componen, el encalostrado, la alimentación, el destete y los cuidados que lleva aparejados.


Contacto piensos: 646 930 357 - Fuente: Nanta y Mantoño Holstein


#alimentacionanimal #mantoñoholstein #acuerdo #prima #nanta #piensos #gatos #perros #vacas #campo #agricultura #agricola #rural #comida

Entradas Recientes

Ver todo