Agroforestal Rouco visita dos explotaciones ganaderas en Olot

Actualizado: feb 11

Nuestra empresa estuvo la semana pasada visitando Olot para conocer las explotaciones de GRANJA TORREMANSA S.L. Y GURI SAT. Ambas confían en la encamadora FLINGK y la picadora HAYBUSTER para la alimentación de sus vacas.

Nuestro equipo pudo comprobar como las dos instalaciones ganaderas desenvuelven su fantástica labor al cuidado, ni más ni menos, de casi 1750 vacas. Siendo alimentadas gracias a la encamadora Flingk y la trituradora Haybuster como la que podéis observar en el video.

...las dos instalaciones ganaderas desenvuelven su fantástica labor al cuidado, ni más ni menos, de casi 1750 vacas...

Por otro lado, la explotación GURI SAT, situada en el vecindario de Esclet en el término municipal de Cassà de la Selva, tiene a su cargo 980 vacas en una extensión de 85ha de campos de conreo y 45ha de bosque. La actividad principal de GURI S.A.T es la producción de leche, y todas las acciones de la granja van encaminadas a conseguir producirla en las mejores condiciones posibles, tanto en lo que se refiere a la calidad de la leche como al bienestar de los animales. Las vacas de GURI S.A.T son de su propia recría; por lo tanto, en la granja se sigue toda la evolución de los animales desde que nacen hasta que se convierten en vacas productivas.

Explotación ganadera GRANJA TORREMANSA S.L.


Explotación ganadera GURI SAT.

Entradas Recientes

Ver todo