Agroforestal Rouco y Nanta, garantía de calidad.

Desde hace años, Agroforestal Rouco tiene como objetivo trabajar al lado de empresas destacadas por su calidad en nuestro sector. Por eso, la relación entre Nanta y Rouco es una obligación en resultados de calidad para nuestra empresa.


Desde 1968 Nanta se dedica a la producción y comercialización de piensos de alta calidad, servicios y soluciones de nutrición animal seguras y sostenibles que junto a nuestro compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos y soluciones con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad, nos han conducido al liderazgo del mercado de la alimentación animal en la Península Ibérica.


En su decidida apuesta por la calidad, Nanta se afianza de nuevo como punta de lanza de su sector siendo la primera empresa de nuestro país en lograr la máxima certificación de seguridad alimentaria, la FSSC 22000. Esta certificación es una de las más exigentes en seguridad alimentaria, aporta una garantía adicional a la calidad y seguridad de nuestros productos en todas y cada una de las diferentes etapas del proceso de producción de piensos, así como en la logística del almacenamiento y la entrega.


Para su obtención, la compañía ha asumido una serie de requisitos adicionales hasta ahora no contemplados, como la “Mitigación del fraude alimentario” y el “Food Defense”, preveniendo fraudes intencionados que pudieran comprometer la inocuidad de los alimentos, así como un requisito de “Formulación de productos”, que tiene en cuenta el control de sustancias, nutrientes o ingredientes, que pudieran tener efectos adversos en los animales o afectar a la seguridad alimentaria. Para todo esto, emplean el denominado análisis de vulnerabilidad. Un procedimiento de control que evalua los factores de riesgo e implanta medidas de control adecuadas y efectivas en cada momento, orientadas a hacer frente al fraude alimentario, incluida la auditoría de toda la cadena de valor, desde los diversos proveedores y su cadena de suministro, hasta la integridad de los productos y sus envases.


Por ello Agroforestal Rouco se mantiene firme en la decisión de apostar por una marca que defiende la calidad por encima de todo, cuidando y mimando a nuestros clientes sencillamente apostando por lo mejor.

Adicionalmente, Nanta ha hecho inversiones en las fábricas certificadas, enfocadas a la protección de las instalaciones reforzándolas a través de infrarrojos, cámaras y lectores de matrículas. En el interior de las plantas sumaron más restricciones de acceso y seguridad y han instalado lectores de huella dactilar y/o tarjetas, a través de los que dan acceso a puntos críticos de las instalaciones tan solo al personal estrictamente necesario. Con esta esta nueva certificación la compañía refuerza aún más su liderazgo en seguridad alimentaria en el sector de los piensos compuestos.


Contacto piensos: 646 930 357 - Fuente: Nanta


#alimentacionanimal #nanta #piensos #gatos #perros #vacas #campo #agricultura #agricola #rural #comida

Entradas Recientes

Ver todo

Agroforestal Rouco es una empresa dedicada a la comercialización, reparación, venta y servicios enfocados al sector agrícola y forestal.

Rouco blanco sin fondo.png

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

PRODUCTOS

NOSOTROS

CONTACTO

talleresrouco1@gmail.com

982 57 46 13

Rua do Xistral, 23, 27770 O Valadouro, Lugo

ACTUALIDAD

REDES SOCIALES

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 All rights reserved.  - Creada por Alejandro Míguez 664 595 087