As San Lucas volvieron cargadas de novedades

Un año más y como es de costumbre Mondoñedo no defrauda y la fiesta más antigua de Europa sigue siendo un punto de referencia para nuestra cultura rural. Y Agroforestal Rouco no podía faltar a su cita con un repertorio de diferentes máquinas agrícolas que han sido recibidas con mucha gratitud por el público asistente.

Imágenes en As San Lucas, Mondoñedo


En la feria de As San Lucas causó gran impacto la cantidad de maquinaria agrícola que Agroforestal Rouco expuso en su recinto. Biotrituradoras, trituradoras, tractores, maquinaria de elevación o la nueva maquina de limpieza multifunciones. Todas estuvieron expuestas durante los días que dura las fiestas de As San Lucas. Algunas marcas como Serrat, Först, McCormick, Anova o Kubota estuvieron presentes en el stand de maquinaria agrícola y forestal que nuestra empresa expuso.


Solo nos queda agradecer nuevamente a Mondoñedo, As San Lucas y la gente que participó en las demostraciones como a aquellos que se acercaron a nuestro stand para poder seguir apoyando nuestro sector rural.


Si estáis interesados en alguna de nuestras máquinas y productos podéis consultarnos en el 982 57 46 13

También podéis echar un vistazo a nuestra maquinaria en el siguiente botón







165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo