Las mejores flores para el Día de Todos los Santos 2022

Sin duda la mejor flor con la que podemos honrar a nuestros familiares y amigos es el Crisantemo. ¿Por qué? Por que se encuentra en su época de floración, el otoño.Es en estas fechas cuando la flor del crisantemo es protagonista de cada jardín. Os dejamos los tres tipos de crisantemos más adecuados para este 1 de Noviembre, día de difuntos y todos los Santos.



En dos semanas llegará uno de los días más bonitos para honrar a los familiares y allegados que ya no se encuentran entre nosotros. El 1 de noviembre es también una fecha señalada para las flores, en concreto para los conocidos como crisantemos que son la mejor elección para este acontecimiento gracias a su resistencia y durabilidad en el tiempo. Además de tener una variedad amplia de colores en donde elegir.


Con la numerosa variedad de crisantemos que existen, os traemos las cuatro mejores opciones para componer tu ramo de flores para difuntos.


Puedes reservar fácilmente contactando con nosotros en el 982 574 308 o en el 657 62 90 36 , nosotros nos encargamos de que no pierdas tiempo.

1 - Crisantemos Bola

Esta planta aporta calidez con sus colores vivos otoñales y su simbolismo de “felicidad”. Son flores muy diversas y coloridas y se suelen utilizar como flor cortada. Como adelantábamos su época de floración es esta, el otoño, y tiene sin duda una gran resistencia en el tiempo. Es característica su forma de bola, de ahí su nombre.

Crisantemos de bola de diferentes colores


2 - Crisantemo Pompon

El Crisantemo pompón tiene unas características similares al de bola, se diferencia de este en que su forma es un poco diferente. En muchos países asiáticos este tipo de plantas son de culto e incluso se celebran festivales entorno a ellos.

Crisantemos pompon


3 - Crisantemo Jardinera

Una fantástica opción es la del crisantemo jardinera que su maceta se adapta perfectamente a los espacios en cementerios. Su variedad de tamaños alargados la hace combinable con diferentes crisantemos u otras plantas, creando una composición elegante.









548 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo