Díaz Lojo recibe su McCormick 4655 ISM en Baralla, Lugo.

La familia Díaz Lojo recibió la semana pasada el tractor McCormick 4645 ISM en Baralla, Lugo. Esta vez, Agroforestal Rouco se desplazó al centro de la provincia para hacer entrega de este versátil tractor.


La Serie 4600 es una gama de tractores de altas prestaciones con un tamaño compacto que los hace muy versátiles para trabajos en cultivos intensivos como viñas y huertos frutales, en viveros e invernaderos, así como también para realizar labores de mantenimiento de áreas verdes.


Se ofrecen en varias versiones y con una amplia gama de configuraciones disponibles. Los cinco modelos de la gama abarcan potencias entre 22,7 y 47,3 caballos y cuentan con motores silenciosos y ecológicos, un potente sistema de frenado con frenos multidisco en baño de aceite, una transmisión sincronizada con 8 marchas adelante y 4 marchas atrás y una toma de fuerza totalmente independiente con embrague multidisco húmedo. La construcción extremadamente robusta del bastidor, junto con una gran capacidad de elevación, permite utilizar aperos pesados con total seguridad.


Contacto maquinaria: 616 969 622 - 696 857 078


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo