El Ayto. de Sarria se hace con una biotrituradora de última generación para hacer compost

El Ayuntamiento de Sarria recibe la revolucionaria biotrituradora Forst ST6P de la mano de Agroforestal Rouco.


Momentos de la entrega y demostración de la biotrituradora en Sarria (Lugo).


Sarria ya tiene a su disposición la biotrituradora de Forst. Esta biotrituradora contribuye en el mantenimiento viario, de parques y jardines. El Ayuntamiento tiene como objetivo utilizarla concretamente para hacer compost y así aprovechar estos restos de las podas de sus parques y jardines para crear abono natural y así mejorar la fertilidad de la tierra y como alimento para plantas.

"utilizalos en xardíns, nas hortas, facer compost ou incluso usalos como pellets para a piscina se a madeira está en condicións" señala Pedro López Quiroga.

Nuestro responsable en la entrega detallaba que "A súa función é evitar ter que queimar as podas da xardinería. Iso vai estar prohibido coa nova normativa e a tendencia agora é o aproveitamento para biomasa". De este modo se convierte en un valor añadido ya que nuestro Ayuntamiento empezará a aprovechar estos restos reduciendo un importante volumen de residuos.

"A súa función é evitar ter que queimar as podas da xardinería. Iso vai estar prohibido coa nova normativa e a tendencia agora é o aproveitamento para biomasa"

Para más información contacta con nosotros en el 696 85 70 78

663 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo