El Ayuntamiento de As Pontes recibe el revolucionario Giro Cero de la mano de Agroforestal Rouco

Hace apenas unas semanas el Ayuntamiento de As Pontes pudo hacer oficial la incorporación de una nueva máquina, el cortacésped Giro Cero de Ferris.

El Giro Cero 2200 de Ferris es ya la referencia entre los cortacésped del mercado. Sus inmejorables prestaciones han permitido colarse entre las novedades más impactantes durante los últimos meses. Por ello, el Ayuntamiento de As Pontes no ha desaprovechado la oportunidad para hacerse con este cortacésped. Alejandro Rouco y Humberto Fernández se acercaron al municipio coruñés a hacer entrega de este revolucionario cortacésped.


Desde Agroforestal Rouco queríamos agradecer a todo el Ayuntamiento de As Pontes su confianza en nosotros. En especial mencionar a Jose Ramón, Concejal de Obras y Medioambiente de As Pontes.

imágenes de la entrega del cortacésped Giro Cero de Ferris. Agroforestal Rouco. As Pontes.

El cortacésped Giro Cero posee tecnología de suspensión patentada convirtiendo el corte lento y accidentado en comodidad de conducción y mejora de productividad. Con la tecnología de corte TRIPLE debajo de la plataforma de corte, disfrutará la versatilidad que está disponible en un solo paquete!


Esta máquina tiene un carácter agresivo para usuarios profesionales y propietarios extremadamente exigentes. El motor está creado para ahorrar combustible y ofrecer intervalos de cambio de aceite extendidos. La transmisión de la plataforma de corte de 2 correas está diseñada para una mayor vida útil de la correa, menor mantenimiento, menor tiempo de inactividad y ofrece una garantía limitada de tres años y 300 horas.


Si quieres más información sobre la Giro Cero 2200 no dudes en llamarnos al 633 959 037
357 visualizaciones0 comentarios