El futuro ya es presente

La firma Serrat Trituradoras ha adquirido un vehículo Class valorado en 600.000 euros para testar sus diseños y potenciar el aprovechamiento de deshechos agrícolas en forma de biomasa energética o compost.

José Serrat Alcay, director técnico de la empresa aragonesa Serrat Trituradoras.


Hace unos días Serrat Trituradoras se equipó con un nuevo vehículo Class en busca de realizar pruebas y tests a sus nuevos diseños. El objetivo es la de apostar por el aprovechamiento de variedades frutales y deshechos herbáceos que acumulan los campos para convertirlos en biomasa energética o compost.

"...permitirá testear su último diseño de gran trituradora de biomasa y extraer unos datos de rendimiento y funcionabilidad..."

Este tractor Class es el considerado como "el tractor más grande de los que la marca Class comercializa en España y por su equipación uno de los pocos existentes en el mundo", tiene 12.800 cm3 de motor, un consumo muy bajo, más de 530 caballos y trabaja hacía delante y atrás ya que su cabina es giratoria.


La inversión realizada por Serrat Trituradoras es de 600.000 euros y le permitirá testear su último diseño de gran trituradora de biomasa y extraer unos datos de rendimiento y funcionabilidad que serán de utilidad para que sus clientes decidan llevar a cabo inversiones en maquinaria agrícola.


"... estamos desarrollando máquinas de altísima potencia que están destinadas al tema de la biomasa y al tema de trabajo de suelo. Son máquinas de alta tecnología y se están exportando a muchos países..."
"Necesitábamos este tractor para poder realizar pruebas de funcionamiento y de rendimiento que son fundamentales. Del rendimiento que obtendremos la rentabilidad para poder asumir estas importantes inversiones..."

Explica José Serrat Alcay, director técnico de la empresa aragonesa Serrat Trituradoras.




950 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo