El McCormick 4645 definitivamente está de moda. Uno que aterriza en Lalín.
Agroforestal Rouco entrega en Lalín otro tractor McCormick 4645 VRM. Esta vez nos acercamos a la localidad pontevedresa para entregarle a la familia Poza Piñeiro esta máquina super versátil que está teniendo mucho éxito en el sector agrícola.

La Serie 4600 es una gama de tractores de altas prestaciones con un tamaño compacto que los hace muy versátiles para trabajos en cultivos intensivos como viñas y huertos frutales, en viveros e invernaderos, así como también para realizar labores de mantenimiento de áreas verdes.
Se ofrecen en varias versiones y con una amplia gama de configuraciones disponibles. Los cinco modelos de la gama abarcan potencias entre 22,7 y 47,3 caballos y cuentan con motores silenciosos y ecológicos, un potente sistema de frenado con frenos multidisco en baño de aceite, una transmisión sincronizada con 8 marchas adelante y 4 marchas atrás y una toma de fuerza totalmente independiente con embrague multidisco húmedo. La construcción extremadamente robusta del bastidor, junto con una gran capacidad de elevación, permite utilizar aperos pesados con total seguridad.
Contacto maquinaria: 616 969 622 - 696 857 078
