Edición récord Galiforest

Actualizado: 30 jun

La feria forestal Galiforest Abanca celebra una edición de récord del 30 de junio al 2 de julio. La sexta edición reunirá al mundo forestal en el Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), cerca de Santiago de Compostela. Agroforestal Rouco junto a otras empresas líderes en el sector, instituciones y profesionales cuentan con un espacio propio en el que mostrar y conocer las últimas novedades, hacer negocio y analizar el sector.


Galiforest Abanca celebra su mayor edición, al contar con 371 firmas expositoras (un 47% más que en 2018) de 26 países (un 24% más), representadas por 96 expositores directos (un 26% más) de cuatro países que ocuparán una superficie neta de 13.641 metros cuadrados (un 15% más).

Estas empresas y entidades muestran sus últimas innovaciones y nuevos proyectos en el área expositiva de la feria. Además, parte de ellas presentan sus novedades al Concurso de Innovación Tecnológica, a través del cual la Feira Internacional de Galicia ABANCA, organizadora del certamen con el apoyo de la Xunta de Galicia, pretende contribuir al fomento del I+D+i en el sector forestal.


Agroforestal Rouco junto a otras empresas líderes en el sector, instituciones y profesionales cuentan con un espacio propio en el que mostrar y conocer las últimas novedades, hacer negocio y analizar el sector.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo