FIMA 2022 vs Tineo 2022

A falta de una feria, esta semana serán dos. Agroforestal Rouco estará presente en las dos ferias celebradas esta semana en Zaragoza y Tineo.

Parte del equipo de Agroforestal Rouco


Será una gran semana para todo aquel que ame nuestro sector. Y es que mañana dará comienzo la 42º edición de la feria FIMA 2022 en Zaragoza y pocos días despúes, lo hará la feria de muestras de Tineo. En ambas ferias Agroforestal Rouco estará exponiendo maquinaria y alguna sorpresa que no dejará indiferente al público.


Por un lado, FIMA 2022 es considerada el escaparate más atractivo para los profesionales del sector agrícola en el Sur de Europa, tal y como podemos comprobar analizando las 1.653 firmas que participaron la pasada edición, con unos 163,500m2 de exposición y 237.446 visitantes.

En ambas ferias Agroforestal Rouco estará exponiendo maquinaria y alguna sorpresa que no dejará indiferente al público.

De la misma manera a partir del día 29, dará lugar la familiar y tradicional Feria de Muestras de Tineo donde El 76% de las firmas expositoras provendrán del territorio asturiano y el 24% restante de las comunidades limítrofes, como Galicia y Castilla y León, también participarán tres stands de Portugal.

Imágenes de la edición pasada de la Feria de Muestras de Tineo 2021


Por nuestra parte, solo nos queda anunciar las ganas que tenemos de esta semana de volver a reencontrarnos con nuestro público y gente de nuestro sector. #somosOrural

 

Os dejamos los enlaces para consultar el Folleto y la Ficha Técnica de FIMA 2022 y el Folleto de las actividades de Tineo 2022.

469 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo