La familia González Castro ya tiene su McCormick X7.690.

Actualizado: mar 10

En el día de ayer hicimos un pequeño viaje al centro de nuestra provincia luguesa para entregar el McCormick X7.690 . Concretamente estuvimos en Hermunde (Pol) con Jose Antonio González Castro para hacer entrega de las llaves de este fantástico tractor.

Imagen de la entrega del tractor McCormick X7.690 a Jose Antonio en Hermunde (Pol)




La nueva serie X7 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas agrícolas y de los trabajadores más exigentes. Las líneas envolventes de la carrocería y la amplia cabina dotada de mandos ergonómicos y sencillos se inspiran en el diseño automovilístico.

"...diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas agrícolas y de los trabajadores más exigentes..."

Los nuevos motores Betapower Fuel Efficiency que equipan la serie X7 proporcionan hasta 225 CV, garantizando una excelente capacidad de tracción junto con un bajo consumo de carburante y un mantenimiento simple y rápido. El sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), utilizado en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC), permite cumplir con las normas de emisiones Stage 4 / Tier 4 Final sin utilizar un filtro de partículas diesel (DPF). El circuito hidráulico con bomba de alto caudal de 160 l/min y la gestión electrónica de todas las funciones hidráulicas garantizan un funcionamiento óptimo de los aperos. Asimismo, la pantalla táctil de 12 pulgadas permite un control total del tractor y del sistema ISOBUS, proporcionando una conducción extremadamente precisa del vehículo en beneficio de un mayor rendimiento y de un mejor confort de marcha. Elegir McCormick es contar con un socio de confianza capaz de ofrecer una combinación sin precedentes de tecnología, fiabilidad y potencia.


Manual McCormick X7.4 - X7
.6 P-6 Drive
Download 6 P-6 DRIVE • 6.17MB
Contacto maquinaria: 616 969 622 - 696 857 078


985 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo