top of page

Nueva oferta en el resitente McCormick 4655

La serie 4600 de McCormick es una gama de tractores de prestaciones avanzadas dirigido a trabajos de cultivo intensivo como viñas y huertos frutales, viveros e invernaderos, así como para labores de mantenimiento en áreas verdes. Un tractor que destaca por su tamaño compacto y su resistencia.


Desde Agroforestal Rouco queremos ofertar este tractor nuevo a estrenar, pero que ya cuenta con matrícula, a un precio de 26.000 euros. Además, si estás interesado en financiarlo te ayudamos a encontrar la manera más cómoda para ti con nuestra gran campaña de financiación. La oferta caducará el 25 de este mes de Julio.


Habla con nosotros para financiarlo y llevate este tractor con esta gran oportunidad que te ofrece Agroforestal Rouco

El McCormick 4655 tiene 4 cilíndros y 55 caballos que lo hacen un tractor polifacético. Gran adaptabilidad y gran resistencia. Un tractor isodiamétrico que cuenta con un motor silencioso y ecológico con un potente sistema de frenado con frenos multidisco. Su construcción robusta le permite utilizar aperos pesados con total seguridad. Además, su sistema de dirección proporciona eficientes giros de ángulo.


Puedes contactarnos para más información en el 603 626 873

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo