Nunca nos imaginamos algo así

Prepara tu jardín con nosotros! Tras el éxito de la pasada primavera-verano desde Agroforestal Rouco queremos hacer dos cosas, la primera daros las gracias y la segunda mostraros nuestro nuevo catálogo de robot cortacésped para que este verano tengáis el mejor jardín posible.


Algunas imágenes de algunos lugares donde podrás ver donde Agroforestal Rouco estuvo instalando los robots.

En Agroforestal Rouco hemos tenido la suerte de ser recibidos por nuestros clientes con los brazos abiertos en nuestra nueva andadura. Nuestra línea de robots de jardín está siendo todo un éxito y hemos podido llevar nuestro producto a diferentes puntos de nuestra zona haciendo que nuestros clientes puedan ahorrarse tiempo. Nuestros robots cortacésped trabajarán por ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llámanos y gratuítamente nos desplazamos a tu vivienda para hacerte saber cuales son las características de tu terreno para que elijas la mejor opción. Análisis y presupuesto gratuíto y sin ningún compromiso. Aprovecha esta promoción y ahorra tiempo en tu jardín.

Puede echarle un vistazo a nuestra gama de robot cortacésped para este 2022. Por cierto, gratuítamente nos desplazamos a tu casa y te analizamos tu jardín para recomendarte que tipo de robot es el adecuado para ti y tu finca.


107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo