Os traemos el McCormick X7.670 VT, eficiencia a la enésima potencia

Desde hace más de 30 años, la actividad del Grupo Argo Tractors se basa en la búsqueda constante de calidad e innovación mejorando año tras año la prestigiosa gama de tractores McCormick X7.



La nueva serie X7 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de las modernas empresas agrícolas y de los contratistas más exigentes. El nuevo X7.6 con sus líneas fluidas y dinámicas y la amplia cabina dotada de mandos ergonómicos y intuitivos se inspiran en el estilo automovilístico. El techo de la cabina ha sido rediseñado reposicionando los 12 faros de trabajo para garantizar una iluminación a 360º. El nuevo capó presenta una línea aún más agresiva que permite una visibilidad perfecta durante el trabajo. Los nuevos motores Betapower Fuel Efficiency que equipan la serie X7.6 desarrollan hasta 240 CV de potencia, garantizando una excelente capacidad de tracción junto con un bajo consumo de carburante y un mantenimiento simple y rápido. El novedoso sistema de reducción catalítica selectiva HI-eSCR2 garantiza el cumplimiento de la normativa de emisiones Stage V.


La transmisión se ofrece en dos versiones diferentes: una transmisión powershift P6-Drive y una transmisión variable continua VT-Drive. El circuíto hidráulico con bomba de alto caudal de 160 l/min y la gestión electrónica de todas las funciones hidráulicas garantizan un funcionamiento óptimo de los asperos. Asimismo, la pantalla táctil de 12 pulgadas permite un control total del tractor y del sistema ISObus, proporcionando una conducción extremadamente precisa del vehículo en beneficio de un mayor rendimiento y de un mejor confort de marcha.


Elegir McCormick es contar con un socio de confianza capaz de ofrecer una combinación única de tecnología, fiabilidad y potencia.

Contacto: 696 857 078 | 616 969 622





39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo