top of page

Otelec ya trabaja con la excavadora Kubota u27-4 de Agroforestal Rouco

Desde hace unas semanas la empresa Otelec ya trabaja con una de nuestras excavadoras. Se trata de la mini excavadora Kubota u27-4, una versátil máquina enfocada a trabajos duros en espacios reducidos.


Hace poco estuvimos en las instalaciones de la empresa Otelec entregando esta mini excavadora Kubota. La Kubota U27-4 destaca por su versatilidad para llevar a cabo trabajos duros en espacios reducidos. Es perfecta para cavar zanjas, recoger escombros, remover la tierra o nivelar superficies.


Solo nos queda agradecer a Otelec la confianza depositada en nosotros y desearles la mayor de las suertes con ella. Una empresa "da casa" reconocida en varios ámbitos gracias a su progreso en trabajos como las energías renovables, la fibra óptica, el ahorro energético...


En el nuevo vídeo de la Kubota U27-4 podemos observar como la miniexcavadora trabaja alrededor de plantas y árboles. Es la herramienta perfecta a la hora de reubicar plantas de cierto tamaño, puesto que mueve grandes cantidades de tierra con facilidad.


Contacto maquinaria: 696 857 078 - 616 969 622

Especificaciones técnicas de la miniexcavadora hidráulica de cadenas KUBOTA U27-4:

  • Profundidad máxima de excavación: 2,90 metros.

  • Altura replegada: 2,46 metros.

  • Anchura: 1,50 metros.

  • Longitud replegada: 4,50 metros.

  • Peso: 2700 kg.

266 visualizaciones0 comentarios