Plan renove 2021. Si necesitas cambiar maquinaria este año, te enseñamos como ahorrar dinero en ello

Actualizado: hace 6 días

El BOE ha publicado el pasado 1 de Junio el Plan de Renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agrícola. Las máquinas podrán adquirirse desde el día 2 de Junio. Los interesados tendrán que solicitar esta ayuda entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre.

La ayuda va destinada a la adquisición de los siguientes tipos de máquinas:

- Tractores

- Máquinas automotrices, de recolección, de aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes, excluídas cisternas de purín.

- Maquinas arrastradas o suspendidas: sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de productos en el suelo (rejas y discos), tubos flexibles (mangueras) o rígidos (para aplicación justo sobre el suelo), así como sistemas de localización de purín en el suelo independientemente de la cisterna.

El plazo de solicitudes se abre el día 15 de Junio y finaliza el 15 de septiembre

Maquinas arrastradas o suspendidas: sembradora directa, abonadora, equipos de aplicación de productos fitosanitarios, cisternas de purín con sistemas de localización de productos en el suelo (rejas y discos), tubos flexibles (mangueras) o rígidos (para aplicación justo sobre el suelo), así como sistemas de localización de purín en el suelo independientemente de la cisterna.


Os dejamos aquí el documento con toda la información necesaria. Además de los requisitos para poder beneficiarse de este plan renove. Aprovecha que son malos tiempos y renueva tu maquinaria y tu negocio.


Para cualquier tipo de duda y necesidad de información, llámanos al 982 57 46 13
Plan Renove 2021 Agricultura
.pdf
Download PDF • 703KB

42 vistas0 comentarios