top of page

Seguimos creciendo en Carballido!

La Feria do 13 cobra impulso. Este fin de semana se pudo registrar una gran cantidad de afluencia que supera a la edición anterior.

Más de 50 puestos se dieron cita en Carballido este fin de semana. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de artículos, sobretodo, de alimentación. Además, como novedad se instalaron servicios de comidas y cenas permitiendo a la gente completar una jornada completa y entretenida.


Además, se entregaron los premios por parte de la organización a los ganadores del concurso ganadero. En la que participaron reses de vacuno y equino.


La feria finalizó con gran éxito desde la organización y la asistencia. Desde Agroforestal Rouco solo nos queda dar las gracias y prometer nuestra asistencia parael año que viene Carballido!



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page