Una de las sensaciones de la feria As San Lucas fue la biotrituradora de Agroforestal Rouco

Con el sonido de las campanas de Mondoñedo y acompañadas de un gran número de asistentes, se iniciaron la fiesta más antigua de Europa, As San Lucas. Hasta allí Agroforestal Rouco se acercó con una de las novedades en maquinaria, la biotrituradora de Forst.

Imágenes en As San Lucas, Mondoñedo


En la feria de As San Lucas causó gran impacto la nueva biotrituradora de Forst. Una de las mejores trituradoras del mercado a día de hoy, que dejó muy buenas sensaciones en las demostraciones que Agroforestal Rouco pudo ofrecer a los asistentes de la feria. Su fácil manejo y su gran capacidad de trituración (ver video arriba) la hacen una de las imprescindibles en los equipos de trituración.



Existen una serie de características destacadas que diferencian a la empresa Först de otras empresas del sector, de las cuales comentaremos las más llamativas o curiosas.


- Construcción premium y robusta: la fabricación está elaborada con los componentes de máxima calidad para garantiza la mayor resistencia y durabilidad.


- Velocidad variable del rodillo de alimentación: Se puede modificar la velocidad para aumentar tanto la velocidad, como la efectividad del trabajo.


- Lubricación centralizada: Ahorra mucho tiempo de trabajo ya que el mantenimiento de la máquina es muy rápida y cómoda. No hace falta levantar ninguna tapa para engrasar la máquina en su totalidad.


- Sistema de control inteligente automático: Es un sistema resistente al agua y vibraciones capaz de ofrecer una fiabilidad y facilidad de uso excelente. Este sistema controla todos los componentes eléctricos de la máquina, incluyendo información sobre mantenimiento y recomendaciones del momento ideal para revisiones.


- Control remoto: Posibilidad de controlar a distancia la máquina y evitar que el operario tenga que trabajar sobre la máquina sobretodo cuando existen zonas con terrenos muy irregulares.


- Torre de iluminación: La altura de la torre puede llegar hasta los 3.5 metros y tiene 2.9384 luces LED x lumen, lo que respalda un funcionamiento totalmente seguro por la noche.


Si os interesa saber más sobre la biotrituradora Forst, llámanos al 982 57 46 13

472 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo