ROBOTS
CORTACÉSPED

Logotipo Google my buss rouco.png
Hazte con uno de nuestros Robot Cortacésped y gana tiempo con tu jardín.

Desde 83/€ al mes

instalación incluída

0%

intereses

calidad.png

Presupuesto y estudio

¡GRATUITO!

PRESUPUESTO

Llámanos y te orientamos en el presupuesto según las necesidades de tu terreno. Con nuestro estudio valoraremos que es lo que necesita tu jardín para orientarte en la elección de tu robot cortacésped.

ESTUDIO

Nos desplazamos a tu domicilio y realizamos, sin ningún compromiso, un estudio personalizado previo sobre el terreno. Las características específicas del jardín determinarán el modelo o modelos de robots más adecuados y podremos ofrecerte un presupuesto.

LLÁMANOS

flecha.png

¡Sin compromiso!

ANÁLISIS

Realizamos, sin ningún compromiso, un estudio personalizado previo sobre el terreno. Las características específicas del jardín determinarán el modelo o modelos de robots más adecuados y podremos ofrecerte un presupuesto.

INSTALACIÓN

Planificación, ejecución y configuración completa de la instalación y de tu robot.
El precio de la instalación incluye todos los desplazamientos necesarios hasta conseguir una configuración y funcionamiento correctos del robot cortacésped.

INVERNACIÓN

Nuestro servicio de mantenimiento INVERNACIÓN realizará una revisión completa para dejarlo a punto.
Robot.png
mantenimiento.png

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INVERNAL 

REVISIÓN

Nuestro servicio de mantenimiento invernal  realizará una revisión completa para dejarlo a punto. Lo recibirás en tu domicilio con  todos los componentes en perfecto estado para hibernar en las mejores condiciones.

A DOMICILIO

Te lo ponemos fácil. Realiza la revisión anual de tu robot cortacésped sin salir de casa. Recogeremos tu robot cortacésped a domicilio.

PRECIO

Alarga la vida de tu robot cortacésped y asegurate de que todos los componentes funcionen a la perfección por el precio de 80€
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.