ROBOTS
CORTACÉSPED

Hazte con uno de nuestros Robot Cortacésped y gana tiempo con tu jardín.

1. Sigue nuestra página de Facebook @agrorouco

2. Dale a me gusta y comparte nuestra publicación

3. Rellena los datos

fb.png

¡PARTICIPA!

Desde 83/€ al mes

instalación incluída

0%

intereses

Presupuesto y estudio

¡GRATUITO!

PRESUPUESTO

Llámanos y te orientamos en el presupuesto según las necesidades de tu terreno. Con nuestro estudio valoraremos que es lo que necesita tu jardín para orientarte en la elección de tu robot cortacésped.

ESTUDIO

Nos desplazamos a tu domicilio y realizamos, sin ningún compromiso, un estudio personalizado previo sobre el terreno. Las características específicas del jardín determinarán el modelo o modelos de robots más adecuados y podremos ofrecerte un presupuesto.

LLÁMANOS

FX-5
Ideal para jardines de hasta 600m2, la serie FX-5 cortacéspedes son muy fáciles de instalar, gracias a su posición de estación de carga flexible, asistente de configuración simple y teclado intuitivo.
FX-7
Silencioso, versátil y de diseño inteligente: así es el robot cortacésped FX-7, ideal para céspedes de tamaño mediano, ya que combina un alto rendimiento y precisión con un corte cómodo.
FX-12
Silencioso, versátil y de diseño inteligente: así es el robot cortacésped FX-12, ideal para céspedes de tamaño mediano, ya que combina un alto rendimiento y precisión con un corte cómodo.
FX-15
Si lo que quieres es un césped perfecto sin preocuparte de nada, el FX-15 es la solución ideal. Para jardines de cualquier medida, hasta un máximo de 2.000 m2.
FX-40
Si lo que quieres es un césped perfecto sin preocuparte de nada, el FX-40 es la solución ideal. Para jardines de cualquier medida, hasta un máximo de 4.000 m2.
Show More

¡Sin compromiso!

ANÁLISIS

Realizamos, sin ningún compromiso, un estudio personalizado previo sobre el terreno. Las características específicas del jardín determinarán el modelo o modelos de robots más adecuados y podremos ofrecerte un presupuesto.

INSTALACIÓN

Planificación, ejecución y configuración completa de la instalación y de tu robot.
El precio de la instalación incluye todos los desplazamientos necesarios hasta conseguir una configuración y funcionamiento correctos del robot cortacésped.

INVERNACIÓN

Nuestro servicio de mantenimiento INVERNACIÓN realizará una revisión completa para dejarlo a punto.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INVERNAL 

REVISIÓN

Nuestro servicio de mantenimiento invernal  realizará una revisión completa para dejarlo a punto. Lo recibirás en tu domicilio con  todos los componentes en perfecto estado para hibernar en las mejores condiciones.

A DOMICILIO

Te lo ponemos fácil. Realiza la revisión anual de tu robot cortacésped sin salir de casa. Recogeremos tu robot cortacésped a domicilio.

PRECIO

Alarga la vida de tu robot cortacésped y asegurate de que todos los componentes funcionen a la perfección por el precio de 80€
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Agroforestal Rouco es una empresa dedicada a la comercialización, reparación, venta y servicios enfocados al sector agrícola y forestal.

Rouco blanco sin fondo.png

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal

PRODUCTOS

NOSOTROS

CONTACTO

talleresrouco1@gmail.com

982 57 46 13

Rua do Xistral, 23, 27770 O Valadouro, Lugo

ACTUALIDAD

REDES SOCIALES

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2020 All rights reserved.  - Creada por Alejandro Míguez 664 595 087